Estoy preparado la entrada para Azwel en el códice. Es el villano del momento, el tipo malo de Soul Calibur VI, la última entrega del popular juego de lucha con armas de Namco que sale el próximo 19 de Octubre.

Azwel se define a sí mismo como el “Líder de la Humanidad”, y aunque sus orígenes no están muy claros, podemos echar un vistazo a la wiki de SOULCALIBUR que dice lo siguiente:

Azwel es un hombre de una inteligencia extraordinaria y un estudioso de muchos campos, incluyendo historia, medicina, guerra y arte. Sus estudios sobre la historia de la humanidad le han llevado a la conclusión de que la humanidad se terminaría auto destruyendo a través de guerras y calamidades. Su amor fanático por la gente le condujo a urdir un terrorífico plan para salva a la gente de sí misma.

Su arma se llama Palindrome, y es un par de guantes. El guante derecho incluye un fragmento de Soul Edge, mientras que el izquierdo tiene un trozo de Soul Calibur. Azwel extrae su poder de las memorias de batallas pasadas, preservadas en estos fragmentos. Aunque parece estar desarmado, sus guantes le permiten invocar una gran variedad de armas mortíferas que puede usar con efectos brutales.
— Soul Calibur Wikia

No hay mucho que sepamos acerca de este nuevo personaje en la saga. Tengo pensado crear un artículo más extensivo y una entrada en el códice tan pronto como el juego salta. Hasta entonces tendremos que esperar.

Aquí está el trailer oficial para revelar a Azwel:
https://www.youtube.com/watch?v=e1iZPsdQyII
Azwel official Character Reveal Trailer

Privacy Preference Center